En esta historia es apta para todos los públicos.
No se ha maltratado a ningún vehiculo, son solo efectos especiales.
Durante la lectura, sientase en un lugar seguro donde no pueda autolesionarse de forma involuntaria.
La historia del navegador dependiente
Los días previos al viaje sucedían rápido, solo pendientes de la mujer del tiempo, - Bien, fin de semana soleado, frio y con rachas de viento de 40 kilometros por hora, definitivamente partiremos el sabado.
Sabado, 8 de la mañana. mañana fría, muy nublado, pero es irrelevante, aquí el tiempo cambia muy deprisa (los cojones, son peores dando el tiempo que el Maldonado, nevó todo el día), salgo a toda leche para recoger a los pasajeros que financiaran mi expedicion a la ciudad de New Castle.
- Pavol, 23 años, eslovaco, odia la impuntualidad, desayuna cerveza.
- Karolina, 16 años, polaca, es una zorra, se acostaría con cualquiera, pero que ojos, que le como todol... mi novia.
- Klaudia 17 años, Polaca, sujeta velas.
Una vez todos en el coche, pongo el CD de música, yo lo llamo "elponteuforicomix", y la dirección en el navegador, para que la "Conchi" nos guie.
No había echado gasolina al coche, obviamente he esperado al viaje, para pagarla entre todos, decido de forma unilateralmente no echar en una gasolinera que habia al lado de la casa de Pavol, para qué, luego me cabrán mas litros. - autonomía, 40 kilometros.
Tras 40 kilometros, y es que no aprendemos, el coche entró en reserva, aquí es dificilísimo encontrar una gasolinera, la conchi me decía que la más cercana estaba a 30 kilometros, ni de coña llego.
Encontramos una gasolinera, de gasoil agricola, pero el escoces muy apañao, debía de ser la primera vez en su vida que ve un coche con el volante al revés, le debí caer bien. Tenía unas garrafas de gasolina ron nos echaría unos 20 litros, ok, le di propinilla, y carretera y manta.
Ya en New Castle, la "Conchi" nos guió hasta un parking en el centro de la ciudad, que maravilla, le decía yo al pavol, hostias, te imaginas que nos falla el navegador?.... bromas...
Fué una tarde extraña en aquella ciudad, bonita por cierto, aunque lloviera a cántaros, las polacas estuvieran húmedas y nos perdiéramos en un centro comercial durante tres horas, me parece una bonita ciudad.
El sol se estaba escondiendo ya por el oeste, cuando comenzó a nevar, era la hora de irse. Fue una interesante ciudad en la que descubrimos que si te metes por una puerta que pone "Exit", quedarás atrapado dentro, para siempre.
Fuimos al coche, todos estabamos empapados, en mi más puro egoísmo se me pasó por la cabeza que todos entráramos en el coche sin la ropa mojada, para no joder el cuero, hubiera sido interesante, no lo hice.
Iniciamos la marcha, le indico a la "conchi" que quiero ir a casa, salimos del parking, de la calle, del barrio, dios! - Pavol LOOK LOOK,
- What happen???
- The conchi the conchi, it isn´t working
- Oh my fucking god,
Estamos en una carretera en la que en los paneles no vemos por ningún lado Edimburgo, solo nombres incomprensibles, raros y es que Edimburgo esta lejísimos, no creo que diga nada. En la pantalla aparecía un pantallazo azul, - fucking windows, fucking Gates, decía el Pavol.
Yo a lo mio, conduciendo hacia ninguna parte, mientras le indicaba como sacar el dvd y meterlo de nuevo. Intentaba tambien charlas con las chicas, para darles un mensaje de tranquilidad, aqui no pasa nada.
El navegador se reinicia, parece que todo va perfecto, le indicamos donde queremos ir de nuevo, perfecto!!! NO, volvio a petarse, pero nos dejo entrever lo que había que hacer, encontrar un cambio de sentido dentro de 3 kilometros...
- Oh oh oh oh!!!!
- what what what!!! decìa yo,
- Fucking system, I don't remember the picture
- straight on straight on
- No no no, take the next exit, mother fucker
- chut up, son of a bitch!!!
Estabamos en una especie de autovía que rodeaba New Castle, cuando vemos un coche que va follao, como a ciento ochenta kilometros por hora...
- Follow it followwww, (síguelo) me decía el Pavol
- why,? are you crazy? (por que, estas loco?
- I saw these car before, look, It's going to the fucking light (sun) (yo vi antes ese coche, mira, está llendo hacia la luz)
Parece ser que el hombre había visto ese coche cuando veníamos.
Hacia la luz, el hombre si que nos hizo ver la luz, teniendo en cuenta la corazonada y que el sol, en teoría se esconde por el oeste, justo donde quedaba edimburgo....
Vtec mode On.
estaba nevando, iríamos a unos 170 kilometros por hora, para sorpresa de todos, era el camino de vuelta, era tarde, cuando una de las chicas ya estaba dormida, el pavol too, cuando sentí el calor de una mano, mano que desabrochó con majistral habilidad los botones de los diesel, 120 pulsaciones por segundo, entonces veo por el retrovisor que ella se reincorpora y de una forma sensual, poniendo morritos, se chupa los dedos....
A tomar por culo, cojo el siguente desvío, paro el coche en una zona cerca de la calzada habilitada para ello, informo al resto de habitantes del vehiculo de que la parada se debe a una urgencia del tipo vejigo.urinaria, Ella sale del coche conmigo, vamos un pelín lejos, para uhmmm....
- I can´t, I can't, fucking cold!!!!! (no puedo, no puedo, jodido frio)
- come on come on!!!, hard hard!!!
Que con el frio no coño, que no se me empalma hostias!!!
recuerdo que debían hacer unos menos dos grados, cuando volvimos al coche. oscuridad total, ¿donde coño estamos?.
Don´t worry, only "conchi" know it. (no preocupare, solo la "conchi" lo sabe.