|
| Autor |
Mensaje |
|
swidley
Primeros Post
|
 Gazapo en los catálogos
A lo mejor me voy de "listo"  , pero creo q he detectado un error en los catalogos del Civic.
Pues os comento, en uno de mis innumerables repasos al catalogo, en las últimas paginas, donde vienen los tres acabados y sus equipamientos, me detengo en la foto del acabado comfort y me percato de que sobre el radio izquierdo del volante aparece una de las levas del i-shift y en el cuadro de mandos se ve la pantallita del selector de marcha, pero para mas gravedad veo que la palanca de cambios es de las manuales de 6v  .
La cuestión es, en version comfort se puede pedir el i-shift??.
Weno muchac@s, un saludo.
|
| Mié Sep 10, 2008 9:28 am |
|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
Samalio
Moderador
Registrado: Mié Ene 31, 2007 9:45 pm Mensajes: 12377 Ubicación: Invitando a stealth a una cerveza
|
Yo creo que no, pero claro cojeran la misma foto y la pondran igual para abaratar y claro...pasa lo que pasa.
_________________ Honda Civic 1.8 FK2 Negro Etna, Aleron Type-R, Intermitentes Type-R, Llantas Acura RSX, Taloneras Luvivi, Admision K&N Typhoon, Luz ambiente azul by GRAB, Cristales y parasol tintados, Pomo Momo F-16 Evo, Leds VMG, Aros altavoces, Silencioso Trasero MAGNAFLOW, Tapones Mugen, Calcetin Mugen, Calandra Type S 09'
|
| Mié Sep 10, 2008 9:32 am |
|
 |
|
swidley
Primeros Post
|
Pos creo q es mas trabajo coger la foto y hacerle un photoshop que coger un confort y hacerle una foto.
Y asi te evitas complicaciones y demas, no creeis?
|
| Mié Sep 10, 2008 10:02 am |
|
 |
|
soponcio_virtual
CiVicios@
Registrado: Jue Abr 17, 2008 2:22 pm Mensajes: 1554 Ubicación: Zaragoza
|
En el CIVINFO hay mas de uno con un 1.4 + I-shift... y las fotos de catalogos son generales, no van a hacer unas fotos especificas para cada pais... son muchos €€€€ o mas bien son muchos ¥¥¥ (yens)
| Mié Sep 10, 2008 11:54 am |
|
 |
|
DjPiLLu
Requetecivicios@
|
pues no lo se y nunca me habia fijao....XDDDDD
_________________ Honda Civic Type S 1.8 Heritage Negro Etna + Alfombrillas elegance + Etapa + Subwoofer + 6x9 + maletero insonorizado + luces Led interiores azules + luz central blanca + franja cromada en porton trasero + Luces Posicion PiAA Extrem White + stick 3ª luz de freno "DJ PILLU" + H's rojas en las ruedas + Type S en los laterales + H's de vinilo textil plateadas en reposacabezas delanteros y traseros + linias cromadas en faros traseros + calandra H ROJA + Alerón Sport color Plata + H del volante de color ROJO + molduras pintadas!!!!:P
--==Dj PiLLu==--
|
| Mié Sep 10, 2008 11:55 am |
|
 |
|
swidley
Primeros Post
|
Me extraña mucho de que exista alguien con un 1.4 i-shift, ya que el 1.4 sólo está en el acabado comfort y hasta la presente el i-shift sólo se puede montar en los 1.8 sport y executive (te lo digo con el catalgo de caracteristivas y equipamiento delante)
A lo q iba es q después de q Honda es una marca muy respetable en el mundo de la automocion, son estos pekeños detalles los q diferencian a uno grande del resto.
Ya se que no van a hacer una foto para cada pais, pero q metan un confort con la palanca de cambios de 6 velocidades, y q se le vea la leva del cambio robotizado y el display del selector de velocidad, pues no me parece serio despues de que te gastes una media de 3 mill € en un vehiculo, sin contar ni motos, motores nauticos ....
P.D: cuando salga el 2.2 i-CDTi con el I-Shift seré el hombre más feliz del mundo. Alguien sabe cuanto durará mi pena  ?
|
| Mié Sep 10, 2008 2:00 pm |
|
 |
|
swidley
Primeros Post
|
Me extraña mucho de que exista alguien con un 1.4 i-shift, ya que el 1.4 sólo está en el acabado comfort y hasta la presente el i-shift sólo se puede montar en los 1.8 sport y executive (te lo digo con el catalgo de caracteristivas y equipamiento delante)
A lo q iba es q después de q Honda es una marca muy respetable en el mundo de la automocion, son estos pekeños detalles los q diferencian a uno grande del resto.
Ya se que no van a hacer una foto para cada pais, pero q metan un confort con la palanca de cambios de 6 velocidades, y q se le vea la leva del cambio robotizado y el display del selector de velocidad, pues no me parece serio despues de que te gastes una media de 3 mill € en un vehiculo, sin contar ni motos, motores nauticos ....
P.D: cuando salga el 2.2 i-CDTi con el I-Shift seré el hombre más feliz del mundo. Alguien sabe cuanto durará mi pena  ?
|
| Mié Sep 10, 2008 2:01 pm |
|
 |
|
swidley
Primeros Post
|
|
| Mié Sep 10, 2008 2:01 pm |
|
 |
|
djsolid
YO soy el Civic
Registrado: Dom Oct 07, 2007 3:32 pm Mensajes: 22054 Ubicación: Donostia-San Sebastian
|
En españa dices no? por que el catalogo es de Honda España,pero las imagenes son de honda Europe

|
| Mié Sep 10, 2008 3:01 pm |
|
 |
|
soponcio_virtual
CiVicios@
Registrado: Jue Abr 17, 2008 2:22 pm Mensajes: 1554 Ubicación: Zaragoza
|
Pues si, es un hombre discapacitado con silla de ruedas que lo lleva.. de hecho su nickname es "Wheelchair"
Aqui tienes uno de sus posts.
http://www.civinfo.com/forum/engines-transmission/17624-mpg-well-pleased.html
Debajo pone: 2008 1.4 i-DSI SE with i-Shift in Galaxy Grey
Ya me diras puesssss! Saludetes!
| Jue Sep 11, 2008 10:11 am |
|
 |
|
David082
Enganchadill@
|
Creo recordar que por aqui habia alguien de canarias que tenia un 1.4 con acavado sport, por lo que no veo imposible que también hayan automáticos
|
| Jue Sep 11, 2008 11:32 am |
|
 |
|
David082
Enganchadill@
|
Creo recordar que por aqui habia alguien de canarias que tenia un 1.4 sport, por lo que no veo imposible que también hayan automáticos
|
|
 |
|
David082
Enganchadill@
|
Creo recordar que por aqui habia alguien de canarias que tenia un 1.4 sport, por lo que no veo imposible que también hayan automáticos
|
|
 |
|
Frompi
Primeros Post
|
Y en la foto del acabado Sport, el pomo es del cambio automático y aparece, como es lógico, la leva del lado izquierdo. Sin embargo, no aparece el indicador de selección de marcha.
Por otro lado, la pantalla de información es la misma (24km, 21º) , igual que en otras fotos del acabado Exec manual
Eso sÃ, al menos los pedales en el confort son de plástico y en el sport de aluminio.
huele a... PHOTOSHOP!!!
|
| Dom Nov 02, 2008 10:11 am |
|
|